jueves, 15 de octubre de 2009

Elementos

Viento.
Tal vez una suave brisa. Algo efimero que alza la tela que cubre mi cuerpo y baila al son de un acordeón animado por varios violines. Rio, me hace gracia ver como el poderoso elemento me invita a jugar. Salto y en la plaza giro cual bailarina de ballet sintiendo como el aire me atraviesa y me hace libre.

Fuego.
Una suave llama sobre la vela de un restaurante da vida y luz a la pareja de enamorados que cenan juntos. La musica de ambiente resuena fuera del lugar donde me encuentro yo. De nuevo violines y acordeones. Niego con una amplia sonrisa. La melodía es rapida y me insta a correr, no huir, sino correr, disfrutar del calor que mi cuerpo crea. Sentir el calor del sol en mi interior. El fuego no es siempre destrucción e ira.

Agua.
Es en esos momentos cuando sin darme cuenta llego hasta un rio. Me acerco entrando con ropa poco a poco en él. La ropa pesa pero a la vez se mueve de forma lenta. De nuevo sonrio y vuelvo a girar, esta vez mas lentamente dejando que la suave melodía me envuelva para seguir jugando con el agua. Los tambores de mi corazón de aceleran a medida que la danza se vuelve mas dificil con movimientos pesados cuando deberian ser ligeros. El agua pesa.

Tierra.
Al salir del agua siento unas suaves vibraciones bajo mis pies. No miro al suelo, pues me he dado cuenta que esas suaves ondas provienen de la tierra. De nuevo sonrio. Marcan un ritmo, mas salvaje que el viento pero más ligero que el agua. Me llevan de un lado a otro pisando con fuerza. Con cada paso a su vez las vibraciones chocan entre sí dejandome notar mi propio poder sobre este elemento y como tambien éste me doma a mi.






Libertad =]