sábado, 29 de diciembre de 2007

Remontando un vuelo incierto




perdida entre las ojas de los arboles...perdida entre el dolor..perdida entre la oscuridad...solamnte acompañada de mi soledad y mi fiel violin sabedor de mi sufrimiento...una leve luz me ilumina dejando ver como mi piel palidece poco a poco...pero no envejezco...sigo igual de joven...aunque siendo mas sabia...vampira?...no...solo soy un recuerdo latente que en pocos dias volvera a la memoria de quien escribe estas palabras...cierro los ojos y de nuevo vuelvo a llorar...sin embargo no veo lagrimas en mis ojos...es sangre...la sangre que derramé tantas veces al cortarme en el brazo...mientras de nuevo vienen a acallar el sonido del violin unas crueles risas...me levanto y veo que todo sige igual....igual? no....una leve pregunta a aparecido de la nada..."¿Qué es normal sino una palabra degradada por la sociedad?"...sonrío al encontrar una respuesta que levemente me deshace el nudo de la garganta "Nosotros....somos....distintos"...murmurmo por lo bajo haciendo que mis labios se curven ligeramente mostrando una de mis sonrisas...una de esas que nadie ve...porque no se atreven a ver que alguien que esta hundido es capaz de volver a luchar...porque no quieren ver que son ellos los cobardes...alzo la mirada y observo que la lluvia vuelve a caer...es raro...no siento frio...es frescor...como una lluvia llegada tras dias de intenso calor...sonrio y me levanto mirando al encapotado cielo dejando que las gotas de agua resbalen por mi mejilla...me siento feliz....

1 comentario:

Tréveron dijo...

es reconfortante ver que mi dama en apuros favorita se siente feliz

^^