viernes, 18 de abril de 2008

No Title


Y me abandonaste... Me dejaste bajo aquel arbol de ramas podridas manteniendo la esperanza encendida. Te vi marchar y crucé mis manos como si fuera rezar a algun dios pagano mientras tu brillo se ocultaba junto con el sol y la noche se quedaba para siempre en aquel cementerio de lapidas rotas.

Con lentitud y el paso de los años, mis pies se enraizaron junto al arbol maldito que parecia rodearme con sus muertas ramas. La oscuridad llegó... Algún trovador anunció la llegada del vacio, pero eso era distinto. Simplemente era oscuridad que me impedia ver mas alla de las montañas cercanas. Asi... no pude ver si mi caballero volvía en mi busca.

Sin embargo la luz que dejaste con ese tierno beso se quedó en mis ojos. La oscuridad no me arrebataría los ojos, no si aun luchaba por mivida solo para poder volver a verte.

Niebla, frio y copos de nieve...algun dia sin nubes, lluvia y olor a nuevas flores...sol lejano que no llega a mi oscuridad, calor y dias mas largos...ojas marrones y arboles desnudos...

Veinte años...con sus cuatro estaciones...y tú, maldita sea! y tú no has llegado. Me abandonaste, dejaste en mi tu recuerdo...pero fue hace tanto tiempo que los rasgos se han ido borrando y apenas recuerdo tu olor, tu voz hace mucho que desapareció de mi mente y tu calor....ah...tu calor, es lo que mas echo en falta.

Te amo, mi dulce caballero fantasma. Se que estas muerto, el viento me lo lleva susurrando casi desde tu partida. Pero seguiré esperandote. Seguiré aqui, bajo el arbol podrido, bajo el manto de estrellas, bajo la mirada de los buhos...bajo la guadaña de la muerte que ya viene a por mi.

Mis cabellos se han vuelto blancos, se que pronto volveremos a estar juntos. Solo me queda esperar un poco más... solo un poco más.

He hablado con la muerte y nos hemos echo amigos, muy buenos amigos la verdad. Ahora me espera. Sonrio y camino sin dudar dejando atras mi cuerpo.

De repente me encuentro en los pasillos de aquel castillo donde nos vimos por primera vez. Yo, tu guardiana, te quise prevenir, pero tu, humano, no quisiste escucharme.

Ahora, como ves vuelvo a tener mis alas. Vuelvo a ser tu Angel Guardian...y nunca más volveremos a estar separados.


Nuestro amor ahora es mas fuerte.


Te amo, mi caballero fantasma, te amo...







Ñiii :)

2 comentarios:

Delerium dijo...

pense en hacer un cuento largo sobre este tema... quiza algun dia me atreva y lo haga ^^ hasta entonces, os conformareis con esto

ale


Ñiii :)

Tréveron dijo...

Ahora podría hacer lo mismo que tú y decirte "espero que te guste mi última entrada", acabar el comentario aqui y no decir nada de un post así de currado ¬_¬

Una historia muy triste y muy bien contada, pequeña. Realmente sí podrías sacar un cuentecito de esto, pero como quieras...