jueves, 8 de mayo de 2008

no lo se, ni me importa

Dejame fundirme en tus sueños,
quiero viajar en tus memorias,
recordar porque me conoces,
saber porque no me quieres.

Dejame ser tu boca,
perfilar tus lbios despacio,
darte una noche sin luna y sin estrellas.

Dejame dejarte ver como veo yo el mundo,
como un bosque no es solo un lugar lleno de arboles,
como el mar no simplemente agua.

Dejame enseñarte lo que duele ser
alguien que pasa desapercibida.

Dejame decirte que a pesar de todo,
no eres nada para mi.

Dejame...Dejate llevar:
por el sonido,
por la luz o la oscuridad,
por los colores,
por las texturas,
los sentimientos...

dejate llevar, liberate.

Deja de mostrar ese tipo "fuerte" y "valiente"
que no eres.
Deja atras esas ropas que no van con tu verdadera personalidad.
Deja de tapar tu alma con tontas ideas que no son tuyas,
con pensamientos igual a la masa.

Deja de ser cobarde y enfrentate a lo que la gente
que de verdad es interesante se enfrenta.

Simplemente...dejate llevar...dejate ser tú...

1 comentario:

Tréveron dijo...

Vaya... es precioso, cielo... Ya me contarás a quién va dedicado :P