miércoles, 23 de julio de 2008

lo mejor de ruby rhod

-Corven Dallas!! Aqui esta el unico ganador del concurso de las croquetas geminis!! Y el tio esta para comerselo! es puro fuego, os vais a fundir chicas porque el tio es fuego, fuego, fuego!!
Buena talla, buen cuerpo, buen pelo, buen todo...bueno, muy bueno!!
y tiene algo que decir a los cincuenta mil millones de oidos que estais ahi! dispara "D"-man:

-...Eh...Hola...

-Es increible! Temblad chicas temblad porque le va a prender fuego al mundo. Aqui de cinco a siete sabreis todo lo que hay que saber sobre el "D"-man: sus sueños, sus deseos, sus intimidades mas intimas...¡¡y por lo que puedo ver intimo es el bolo de este bollito...!! y cuentame machote: estas nervioso hermoso?


-Eh... no mucho.


-Mantente pendiente querida oyente que Corven esta aqui y habla para ti. Ayer era una rana pero mañana sera el principe del Paraiso Floston. El hotel de las mil y una locuras, dulzuras y ricuras, una fuente magica que no para de manar vino, mujeres y cuchi-cuchi-cuuu, oh my love, oh my love, oh mine...
Ve lamiendo los sellos nena porque este tio va a hacer que quieras escribir a mama, aqui de cinco a siete sere tu voz, tu lengua, y no dejare ni a sol ni a sombra al hombre mas sexi del año "D"-man, tu hombre, mi hombre...

"fin de la tranmision, muy bien Ruby hasta mañana a las cinco"

-¿Como ha ido?

-Oh...
-oh...ha..ha sido tan verde...
-...tan absolutamente verde....
-ha sido...
-..me ha llegado hasta el alma, sabes lo que te digo?

-¿que tono de verde?

-pues verde, super verde, verde pistacho, que quieres? cualquier tono de verde!

-Bzzz!!! Corven cielo, que has hecho? ha estado mal!!! No tenia ni fuego ni energia ni nada! Yo tengo que llevar un show sabes? y ha de ser papapa!!! Asi que mañana de cinco a siete por favor demuestra que tienes mas vocabulario que un par de palabritas. Tienes que ser verde, vale?

-Hum...puedo hablarte un segundo?

-Si

-...Dejame hablarte un segundo

-Ah!!!!

-Yo no he venido a hacer de pumba en la radio, asi que mañana de cinco a siete te echaras una mano tu solito, verde?

-Super verde.


----------------


"Emitiendo en directo desde el paraiso..."

-Floston! Ruby Rhod a su servicio por dos horas con el afortunado Corven y el director de este hotel super verde, y mis croquetas Geminis en persona! y ocho mil suertudos aqui presentes para gozar del privilegio del concierto unico de la señorita Plavalaguna! bzzz...
y ahora entramos en la que debe de ser la sala de conciertos mas hermosa de todo el universo, una replica perfecta del teatro de la opera de... que importa?
a mi derecha algunos ministros, mas sinistros que ministros, a mi izquierda David Rad, estrella en el escenario y la pantalla que no va a disfrutar mucho del concierto porque esta sordo!!!

-Pa..para quien?

-Y aqui tenemos a Roy Bob Michel, rey del haserball, y alli el emperador del "paro de chavef" (lo ke??? jajaja) con su adorable hija, adoro cantar (no dice eso ni de palo) no he confesado recientemente!! por cierto, tengo una grabacion de su estupenda voz (se oyen...gemidos?) ah...oiran el resto de la cancion despues del concierto porque ahora es hora de que Corven diga la palabra del dia!.... Dime chaval: eres feliz aqui en el gran mundo?

-Dichoso

-...Y ahora...champan!! anuncios, anuncios!!!!

"pausa de treinta segundos"




ea, ojala os guste

No hay comentarios: