jueves, 12 de febrero de 2009

Leve Desfogue


El día se acerca. Lo noto en la piel, se me eriza. Lo noto en el aire, es denso. Lo noto en la tierra, es árida. Pero sobretodo lo noto en mi interior. La gente se ha vuelto más estupida. Solo hay sonrisas, mimos, abrazos y parejas felices. Solo se respira amor... esa cosa tan pegajosa que no me deja respirar.


-¿Sabes? me va a llevar al restaurante que tanto me gusta.


Y me veo obligada a sonreir como una estúpida. Claro, me encanta verles felices, es una sensación realmente grande... pero... no necesito detalles. Al menos ahora no.
Una llamda de teléfono; es mi hermano:


-Pues he planeado una cena romántica con tu cuñailla. Sí y despues iremos a la opera.


¿Otro más? ¿Acaso todos se han puesto de acuerdo para decirme lo felices que son con el amor?


Normalmente es un tema que puedo soportar... Soportar, que no gustar. Pero...pero cuando todos se empeñan en decirme lo bien que estan, lo buenos que son, lo maravillosa que es la vida... no lo soporto.


-Ya te pasará a tí, estoy segura que tu también tendrás a alguien.


Frases...palabras.... no son nada. Y me cansa escucharlas tanto tiempo. "Yo estaba como tu" SI! pero hasta que encontraste a esa persona especial eh!?!?? a que tengo razón!?


Casi 19 años...


En fín. Prefiero no pensar y vestirme directamente para la caza. Solo espero poder matar este año al maldito crio con flechas.

6 comentarios:

Tréveron dijo...

Yo tenía 20 años cuando me tocó ser feliz.

Deed 22

No es cuestión de edad en absoluto.

Y no añadiré nada más, porque, al fin y al cabo, solo son palabras

Nixarim dijo...

19?

pff.. mira, si con esa edad ya estas desesperada agapaga y vamonos.

El problema no es que no encuentres a nadie, el problema es que no te encuentras ni tu.

En lugar de vivir amargada intentar vivir y punto.

Nixarim dijo...

(y no quiero resultar ofensiva o algo así con el comentario anterior, solo que... por diox, delerium, hay cosas más importantes por las que amargarse)

Delerium dijo...

aha.....algun comentario mas que sea doliente?

yo ya me he encontrado

y no me amargo, solo odio ese dia, algun problema?

Nixarim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nixarim dijo...

No era mi intención ofenderte Del, pero no esperes que si algo me parece una tonteria te anime a seguir con ello, o te de palmaditas en plan compasivo, porque no veo nada por lo que compadecerse.

Creo que es una pérdida de tiempo y energia el ponerse a odiar con tanto ahínco un dia que inventó el corte inglés, una festividad que incluso muchas parejas deciden no celebrar,pero eso no quita que tu seas libre de de seguir odiando todo lo que quieras. Al fin y al cabo es tu vida, no la mia, y solo podré darte opiniones. Tu ya decides si hacerles caso o no.

Y si, mi opinión es que no creo que merezca la pena ponerse así. Y no me ataques o pienses que opino eso porque tengo pareja, porque he pasado muchos años sin ella y no he odiado ningun día en especial. Pero yo soy yo y tu eres tú, cada cual hace lo que quiere, y yo te transmito lo que haría yo.

En fin, saluditos.

(PD: el comentario suprimido era yo, lo he borrado porque era una chorrada, sorrys)