viernes, 13 de febrero de 2009

Pentsatzea ez dut gogoko, horregatik, ez dago titulurik

Viento y sol. Cielo despejado. Aire fresco.

Cierro los ojos y camino por mi mundo. Un rio a mi izquierda; sus aguas casi rozan mis pies. Las piedras me hacen tropezar, estan llenas de musgo. Una rama a medio derrumbar me impide el camino. Sonrio mientras toco el musgo. Aspiro el aroma del bosque y me giro. Quiero caminar.

Las luciernagas alumbran aquí y allá. No hay un camino fijo. No hay sendero. Rodeo varios arboles y me encuentro ante unas ruinas celtas. Mi sonrisa se pronuncia más. Entro despacio en aquel lugar sagrado y me imagino viviendo como hace varios años. En mi mente se oyen cornetas y percusión de guerra.

Pero todo se desvanece con la llegada de varios gorriones. Me agacho y los observo dar pequeños saltitos. Casi rio. Mi mirada se vuelve tierna y decido levantarme. Estiro un poco mis piernas. Las rodillas me duelen. Ni siquiera en mi mundo parece pueden ser arregladas. Aun asi sonrio. ¿Por qué no hacerlo cuando me encuentro perdida en ese paraiso?

Siempre se me ha dado bien la orientación por lo que echo una mirada al musgo de los árboles y otra al cielo antes de seguir mi camino incierto.

Un sauce llorón llama mi atención. En silencio me dirijo hacia él. Alzo los brazos y acaricio las ramas finas y flexibles riendo como una niña mientras éste me engulle sin prisa. Esta noche me quedaré allí. La corteza es cálida y las ramas me protegen del viento.

Buenas noches sol. Buenas noches luna.

2 comentarios:

Tréveron dijo...

"Buenas noches, vaca que salta sobre la Luna" ;P

Delerium dijo...

x'DDDDDD siiiii

como sabias que lo habia sacado de ahi??
JAJAJAJAJJAJA que malo!!! x3