lunes, 18 de enero de 2010

Resumen practico


6,30 de la mañana. Suena el despertador con la melodía del prologo de la pelicula La bella y la Bestia. Aunque no hacía falta, ya estaba despierta. ¿Cómo no estarlo? Hoy sería el día en que iba a tener mi primer examen universitario....Acojonada que estaba. Ademas nos habia acojonado ya el viernes con "si no os lo sabeis bien, ni se os ocurra presentaros"... ^^U cuanto animo...

7 de la mañana. La habitación recogia y yo repasando los nombres más dificiles que habia anotado, así como sus dinastías.

7,30. ¿Por qué cojones me he levantado tan pronto? Llevo preparada para irme más de media hora, leñe!

7,50. No aguanto más. Me voy de casa con 40 min de antelación. Al llegar a la parada del bus veo que quedan 2 min. Cojo el bus, me lleva a la estación.

8,05. Cojo billete para Siberia. Me siento y repaso las imagenes por encima, sin fijarme demasiado en los nombres porque sino me lio.

8,20. Tras ir al baño de la estación veo que la gente ya monta. Me pongo en la fila. Entro al bus y me siento en un asiento de 2 libre. Me preparo para relajarme la hora de viaje cuando ¡coño! Es Joanes (un chico simpatico que estudie latin con él, hace historia y cogio como optativa arte antiguo)
-¿Cómo lo llevas?
-Buff..
-Sí...me suena esa respuesta.

Una hora de viaje riendonos con una canción (que pondré al final) y hablando del examen.

9,25. Llamada de Zior.
-¿Donde estas?
-Llegando. ¿que tal lo llevas?
-Buff...
-Sí...XDD me suena.

9,35. Llegada a la facultad.
-Dios!!!!!! que nerviosa estoy joder!! ¿Alguien se lo sabe?
Respuesta general:
-Buff...

Consuela, no soy la unica tonta.

9,55. En la clase, todos nerviosos.
-Dios...tengo la tripa descompuesta...quiero vomitar...
-Sí...yo también.

10,05. Llegada de la profesora. Nos dice como ira el examen. Mis nervios se apoderan de mi cuando pasa el tiempo y llegamos a las 10,10...aún sin el examen.
-Solo podeis ocupar tres hojas.
-¿Sólo tres? Como coño lo voy a hacer? 5 diapositivas, más tema, más pregunta de libro de lectura...en 3 hojas!!

A partir de ese momento el tiempo no existe.

1ª diapositiva. 10 minutos de vista:
Los hipogeos de Mentuhotep II, de la XI dinastía (imperio medio) y de la princesa Hatshepsut, XVIII dinastía (imperio nuevo). Colocados en los acantilados de Deri-el-Bahari.
Explicación de la estructura externa de los edificios, porque más tiempo no ha habido.

2ª diapositiva:
Una "tablilla" / "escultura" (relieve) babilónico. El código de Hammurabi. Contextualización (gracias a historia antigua he aportado algun dato mas). Descripción de la pieza. A la izquierda, Hammurabi recibiendo las leyes. A la derecha del dios de la justicia (digo yo) que le relata, sentado sobre puertas que llevan a la verdad, con rayos solares en los hombros, que iluminan el saber.

3ª diapositiva:
Cofre sagrado. Dentro se guardan los vasos canopos (cuatro vasos con 1-cabeza humana, 2-cabeza chacal, 3-cabeza halcón y 4-cabeza de..mono??) donde se guardan las vísceras y los pulmones.
Descripción del cofre en sí.

4ª diapositiva:
Estandarte de Ur. Sumerio... y yo puse asirio...me cawen...Largo de comentar, porque esta pintado por los 2 lados y cada lado en 3 registros diferentes...Un lado descrito genial. El otro...apenas me ha dado tiempo :'(
La cuestión es que por un lado, se ve lo belicoso que era este pueblo...y por el otro, se ve la gente festejando, la ganaderia y la agricultura.

5ª diapositiva:
Mierda...me meo....y mucho...como me duele la tripa joder...Que me meo aquí mismo...Venga, relajate, centrate en la imagen y despues reza por NO saberte el tema para correr al baño...
Escultura de bulto redondo. Amenofis IV, también conocido como Akhenatón, el faraón ereje que "olvida" todos los dioses imponiendo un único dios: Aton.
Cetro de mando (hoy día derruido) en una mano, falgelo terminado en tres cuerdas en la otra. Barba osiríaca y faldellín. Escultura muy humanista y... ¡¡que me meo coño!!

-Esta bien. Doblad los examenes... Os dejo 5 ...10 minutos para salir y despejaros un poco.
-¡Libertad!

Y corro al baño....buff...

Siguiente parte del examen: Tema-la evolución de los templos egipcios:función, simbología...
-Genial, me lo se.

Resultado: En bilbao hacia sol. XD

canción que he ido escuchando mayormente en todo momento:

Ahora que es Navidad, yo te invito a mi ciudad.
Vendrás a darme tu amor, tu belleza y tu calor.
Ardiente como un volcán, te desnudas por webcam.
Por fin el día llegó , nuestra cita, tu y yo.
Nos empezamos a besar y a abrazarnos.
Y de repente me asusté, porque un bulto te encontré:

JODER IRENE TIENES PENE.
No quiero que tu verga me estrene, me conmueve.
Déjame salir del cuarto.
IRENE VAYA PENE , guárdatelo antes de que despeque y me riegue.
DEJA QUE ME MARCHE POR FAVOR.

Ay, ay, ay, "IRENE TIENE PENE"
Ay, ay, ay "IRENE TIENE PENE"
AY, ay, ay "IRENE TIENE PENE"
Ay, ay, ay "IRENE TIENE TIENE TINE TIENE PENE"

Ahora que se la verdad, ya no tengo intimidad.
Por culpa de tus escotes, solo sueño con zipotes.
Todos se rien de mi, y me llaman PIRULI.
LO TUYO ES MUY RESPETABLE, PERO YO YA TENGO SABLE.

JODER IRENE TIENES PENE.
NO QUIERO QUE TU VERGA ME ESTRENE, ME CONMUEVE.
Déjame salir del cuarto.
IRENE VAYA PENE , guárdatelo antes de que despeque y me riegue.
DEJA QUE ME MARCHE POR FAVOR.

http://www.youtube.com/watch?v=7dCCBbIjynM


mola =]

3 comentarios:

La Ardilla con el Corazón de Cristal dijo...

pekeña furcia que te ha salido bien.. a mi me va apencar de fijisisimo :D, qe majo joanes eh :P muaks!!

Nixarim dijo...

el primer exámen siempre es un caos jejeje
me alegro de que te haya salido bien...

y la canción de Irene es muy épica XD

barbarasgaber dijo...

Harrah's Las Vegas - MapYRO
Harrah's 계룡 출장샵 Las Vegas 밀양 출장마사지 locations, rates, amenities: expert Las Vegas research, only at 남양주 출장샵 Hotel and Travel Index. 경주 출장샵 Realtime driving directions to Harrah's 충청남도 출장샵