domingo, 16 de marzo de 2008

Pensamiento

Solo un grito dedicado a la noche para hacerme ver la soledad del mundo.
Fue un grito cualquiera, con millones de sentimientos y la vez vacio de ellos. Y gracias a él oí el eco que terrorificamente me rodeó.
Sonreí una vez mas sin vida dejandome caer al suelo de rodillas. La brisa de la noche se volvió fria al recorrer mi cuerpo arrebatandome el calor como siempre que volvía a la realidad de la dolorosa desesperacion....soledad?...desamor?...dolor?...ira?....tristeza?

Todo y nada.

Son tantos pensamientos y sentimientos en un mismo cuerpo, en un mismo segundo, que es como correr sin avanzar, respirar cuando etas jadeando, gritar cuando estas ronco..

"Es todo y es nada" me repetí una y otra vez. Soy todo y soy nada....soy todo para mi propia existencia....soy nada en comparacion con el resto del mundo...

Decidí ahogar todo ese malestar que pronto volvería armado de los mas crueles recuerdos. Lo hice a tiempo, no caí.

Sin embargo siento como si eso quisiera salir, pero no le voy a dejar...al fin y al cabo, luchar significa buscar lo positivo....luchar contra la tristeza....

Es dificil...pero no imposible. Lo intentaré.

Aunque en el fondo de mi ser sepa que todo lo que haga será en vano.
Seguirá la soledad aun estando rodeada de mis amigos...
Seguirá el odio hacia mi persona...
Seguirá el miedo de mi existencia...
Seguirá el desamor...y quizas eso sea lo mas doloroso....quien sabe?

Bueno, al fin y al cabo ya sabía que ese término...el término del amor, no tenía significado en mi diccionario personal.

Asi pues...escojo no amar...ni dejar que me amen....Es triste esta decision? Sin duda; pero es la correcta. Asi no habrá mas dolor.

Pero una cosa debo decir a quien lea esto... Nunca escojais el camino que he decidido escoger yo. Se...no se cómo, pero se que el amor es el sentimiento mas bonito que se pueda encontrar (cuando es correspondido claro); quizas tambien el mas doloroso, pero merece la pena.

De esta manera os aconsejo que no dejeis de luchar como lo he hecho yo. Nunca desistais, nunca. Porque siempre habrá alguien para vosotros...

Solo me queda decir: animo :)

se que mas de uno lo logrará...enhorabuena.

Me despido que he de ir en busca de ese crio con arco y flechas que le encanta jugar...a ver si logro asesinarle de una vez!

2 comentarios:

Nixarim dijo...

em... holas!

te leo de vez en cuando desde hace un tiempo, pero nunca me había animado a dejarte un comentario. Supongo que no pasa nada porque te exprese mi opinión, luego ya haces lo que tu quieras y tomas el camino que decidas.

Verás, por lo que he leído (y me he atrevido a pensar, puede que me equivoque, y si es así, rectificame ^_^), eres bastante parecida a mi hace no mucho: sientes vacío dentro, no ecuentras aquella persona a la que poder dar ese amor que tantas ganas tienes de dar, y, por otro lado, tampoco aparece aquel que ha de darte su corazón, esa persona que valora tus virtudes y te ama con todos tus defectos.

El hecho de pasar un largo tiempo amando sin ser correspondida, o bien sin amar a nadie, hace que sientas un vacío en tu interior, como si faltara algo para completar tu alma, y eso te llena de congoja y de vez en cuando, segun la situación, de miedo por la soledad en la que te puedes ver metida.

Sin embargo, pese a que la base es muy similar en ambas (ya te digo que yo también he pasado por eso), el concepto y la forma de afrontarlo de las dos es distinta. Creo que tu principal problema no es la situación de desamor que antes he descrito, sino que te desesperas, y eso lleva a muchos efectos secundarios.

Al desesperar por no encontrar a nadie, te sientes nerviosa e insegura, y eso puede llevar a que sientas la necesidad de agarrarte a un clavo ardiendo con tal de estar agarrada a algo. Sin embargo, cuando este débil sosten falla (es decir, que te hayas fijado en una persona y descubras que no te corresponde, o bien que empieces amar a alguien y te lleves un desengaño), tu desesperación aumenta y se suma a la ya existente, con lo cual aumenta la sensación de soledad, y con la soledad y la desesperación unidas llegan las preguntas del tipo "¿por qué?" o "¿qué he hecho mal"? "¿qué es lo que falla en mi?". Y estas preguntas jamás tienen respuesta, con lo cual se llega a un descenso importante de la autoestima.

Y Delerium, la autoestima es lo más importante de todo. Porque si no te valoras a ti misma, nadie lo va a hacer. Porque la desesperación la notan desde fuera, se ve la desconfianza, el pesismismo y la enorme burbuja de soledad que tu sola has ido creando poco a poco. Y esa imagen no es precisamente la más adecuada para atraer a la gente. Y, desde luego, si se repele a la gente, se repele todo lo que la gente puede ofrecerte, entre otras muchas cosas, el amor.

Si deseas que de verdad el niño de las alitas y las flechitas te mire, no agaches la cabeza: camina con la mirada muy alta, orgullosa de ser quien eres y de ser como eres, y entonces te verá.

No desesperes si alguien no te corresponde: tras unas cuantas lágrimas, solo piensa: EL SE LO PIERDE, y sigue caminando con paso firme, dejando a aquel que te ha negado su amor atrás. Si luego quiere seguirte, que corra.

No te derrumbes si descubres que tu amor resulta ser un imbecil, solo piensa: "ESE IDIOTA NO SABE LO QUE ACABA DE FASTIDIAR..." Y vuelve a caminar.

Porque Delerium, nadie sigue a alguien inseguro o indeciso, la gente sigue a alguien que demuestre que vale, que demuestre confianza y seguridad. Y entonces la gente te seguirá, y de entre toda esa gente, seguramente encuentres alguien que te sigue más de cerca que ningún otro, alguién dispuesto a estar a tu lado sea cual sea tu paso, alguien por el que TU decidas que merece la pena que pares en tu camino y tomarle de la mano, para que entonces tu puedas seguirlo a él también, y te ajustes también a su paso, sea cual sea.

Delerium yo no te conozco, y te he soltado todo este rollazo del copón porque intuyo lo que puedes sentir. Yo estuve sola mucho tiempo, y ha habido veces en donde también me he derrumbado y he negado al amor de pleno, donde me sentia resentida con todos aquellos que habian encontrado a alguien a quien querer porque pensaba que yo jamás obtendría algo así.... pero, al final, tras cada caída, con mucho esfuerzo, podía volver a levantarme y caminar, siempre con la cabeza bien alta, sin desesperar, pensando que lo que tendría que llegar, llegaría. Mi único objetivo era ser feliz y vivir cada momento, fuera cual fuese.

Y he vivido así siempre. Y el amor también me tardó mucho en llegar (con decirte que mi primer beso ha sido a los 22 años... flipa XDDD)

En fin chica, que no te molesto más... si estoy muy equivocada solo ignora este mensaje o directamente bórralo, pero era algo que quería decirte desde hace un tiempo y nunca me atrevía :)

un beso, y animo! :)

Nixarim dijo...

joroña, si que me ha quedado largo... ^________^UUUUUUUUUU