viernes, 14 de marzo de 2008

ÑA!!!!! >:|

-_-U

ke cohones es el amor?

de verdad existe?

creo...por no decir que estoy segura que algunos nacen para amar y ser amados y otros nacen para sentir como su corazon se rompe una y otra y otra y otra vez...

asi pues...el amor no es mas que una dolorosa situacion para la que aqui escribe. Algo que huye riendose de mi, estrujandome el corazon entre sus crueles garras, mordiendolo sin piedad con sus afilados dientes...

disfrutando mientras observa mi agonia...

eso es el amor para aquella que ha sido destinada a no sentirlo



siento ser asi, pero es lo que veo

aprendamos del pasado para ver el futuro no?

tal y como ha sido, será

el amor no existe en mi burbuja....

como?? como podria dejar mi pekeña burbuja negra de soledad...como podria dejar entrar un rayo de esperanza??

por favor! eso es imposible!!

-_-U

sin nada mas ke añadir antes de ke me de el bajon, me despido

a tomar todo por saco

1 comentario:

Tréveron dijo...

Los dados son impredecibles.


¿Y qué son los corazones sinó dados?

Todos estamos bajo la voluntad de un Tahur.

Solo tenemos que atrevernos a tentarle a jugar