domingo, 1 de junio de 2008

La locura

y si la oscuridad quiere voler...que hacer?

luchar con todas las fuerzas y jamas rendirse

miedo? que no vea que lo tienes, sino, estas rendido

sonrie como si ya hubieras ganado!
demuestra cuan fuerte eres,
como un poco de oscuridad no podra contigo!

"La locura dijo a la razon
existe un corazon
que apague mi tortura.

La heria que comenzó a nacer
con nombre de mujer
fue quien tuvo la culpa.

Quiero correr
encima de cristal
con yagas en los pies
tratando de buscarte;
quiero saltar,
dejandome la piel,
y luego echarme sal,
y no tendre bastante.

La venganza asesino al perdon
detras de un callejon
detras de una sonrisa.
Le importaba que de su dolor
naciera una cancion
que no necesitaba oir."

:)

7 comentarios:

Nixarim dijo...

caray... un poema muy chulo, es tuyo?

y pequeñas dosis de oscuridad pueden a actuar como vacuna: tu cuerpo va aprendiendo a acabar con ella poco a poco, y así, cuando llegue una gran oleada, acabarás con ella sin lugar a dudas :)

Delerium dijo...

la verdad es que es una cancion de parabellum

^^U

que me encanta x'D

y la oscuridad es mala en toda su expansion

Tréveron dijo...

Oh, querida, como te equivocas...

Si rechazas la oscuridad que mora de manera inherente en todos nosotros, te espera una vida muy infeliz. La oscuridad puede ser un refugio. Pero un refugio que, si le dejas, te ofuscará hasta devorarte.

Solo tienes que aprender a usarla.

(Diox, esto me ha quedado muy "Kingdom Hearts"... xDDD)

Delerium dijo...

como querais, quizas vosotros si podais refugiaros en la oscuridad o dar uso de ella

yo no

y es algo que he aprendido pues al intentar refugiarme o usarla siempre me ha envuelto

asi que, mejor no haya

Tréveron dijo...

ains... Dandote por vencida otra vez...

Delerium dijo...

no me rindo, miralo asi si es lo que quieres

pero creo que he puesto " voy a luchar" o algo asi..

asi que..si eso es rendirse...

Nixarim dijo...

no... creo no es rendirse, me parece que te he entendido: ves que cuando te refugias en la oscuridad, su engañosa seguridad te confunde y te atrapa, y, si eso se da, es mejor no refugiarse en ella y buscar otro tipo de refugios, que haberlos hailos, y a montones :)

No a todo el mundo le sirve el mismo tipo de refugio, así que si no quieres a la oscuridad, no recurras a ella, pero tampoco te asustes si alguna vez es ella la que va a buscarte: afróntala y véncela.