miércoles, 20 de agosto de 2008

wild & free, desvío al paraiso


Viaje sin final,
dando vueltas por el mundo
en triste soledad.
Tanta gente entró en mi vida
y nada que salvar, solamente tu...
Fria realidad,
me golpea el pensamiento,
busco libertad.
Tocar la luz y oler el viento;
no hay a quien amar, solamente tu...
Entre mis manos
llevo una canción,
y en mis oidos tu voz.
Cierro los ojos y me veo danzar
al ritmo del desamor.
Desvía al paraiso
al fin cambio mi rumbo
y sigo tu señal.
Desvía al paraiso,
siguiendo este camino.
¿A donde llevara?
Suave amanecer
se despierta un alma inquieta.
Nada que perder,
si me lanzo al mar abierto,
¿quién me salvará? Solamente tu...
Y entre mis labios
llevo tu sabor.
Brilla en mis ojos tu sol.
Abro mi mente
y descrubro un mundo nuevo.
Edén solo para dos.

2 comentarios:

Tréveron dijo...

Diox... es... es precioso...

No sé que decir, de verdad, me has dejado sin palabras...

:_

Nixarim dijo...

sí que es bonito, sí... ^^