jueves, 25 de septiembre de 2008

El Camino A Seguir?

¿Tan pronto es hora de correr?
No lo se, pero el tiempo no se detiene; es una nueva contrarreloj

Mis piernas no se detienen, casi saltan por el asfalto que en seguida se muestra arenoso dando a entender que no me encuentro en una ciudad...no hay nadie
tampoco habria nadie aun estando rodeada..aun estando en la ciudad

El reloj de arena se vuelve a presentar ante mi como una macabra sonrisa demoniaca que no hace mas que recordarme como mi tiempo se agota

De repente, en la lejanía, puedo distinguir a mis amigos...sigo corriendo para llegar a ellos, pero estos a su vez no detienen sus pasos...Me es dificil llegar....y cuando lo hago uno a uno van desapareciendo...desvaneciendose en el aire...dejando solo arena que formará parte del desierto en el que me hayo

Paro un momento y me detengo a pensar....¿asi es la vida? ¿una continua carrera en la que solo tu eres el protagonista? ¿solo tu existes?...¿un desierto de pensamientos regidos por una masa mundial? ¿un unico camino?...¿uno por el cual hay que correr?

No...

nada mas decir ese "no" fueron apareciendo arboles...unos pocos. Despacio desanduve lo andado y un rio apareció corriendo a mi lado, resurgiendo de la nada a cada paso que yo daba.

Hay amigos que seguiran siendo arena...y otros que seran árboles que te aportaran todo tipo de sensaciones: un aroma especial, un lugar de descanso, una textura unica, un momento para pensar...

La arena solo servirá para dejarte hundir o para hundirte directamente...

piensa....que tipo de amigo quieres ser?

arena....o arbol?

2 comentarios:

JJ dijo...

yo prefiero ser un sendero....

pork un arbol, esta ahi kieto, como mucho te puede dar un rato de sombra, y ser arena, pues no me mola, por el sol y esas cosas, pero si eres el camino, eres sutento, guia, y compañero, no?
por cierto me gusta como escribes y tal

Tréveron dijo...

Yo casi prefiero ser viento, que azuza al arbol y a la arena por igual ^^