domingo, 22 de marzo de 2009

Japi verde pa mi n.n

estoy contenta...y que se jodan por hoy los problemas, que no los quiero ver ni oir...

que hoy es mi dia coño ya!! humpf!

n.n



Me paso el día a lo medieval, en un mural eterno de cristal,
pintando taks, con sirenas cantándome raps,
pa seducirme,
pero tengo un angel en el hombro, follando con un demonio,
y yo miro para evadirme, para olvidarme de esto,
de un globo del mundo transformao en estercolero,
donde el malo siempre esta primero,
donde la luna no os cuenta nada de nada,
mira al cielo como un lobo en un valle habitao por hadas,
y por lagrimas, que se convirtieron en ángeles,
por hablar más me sentí bien, sin ti me sentí en cárceles,
va bien ¿no crees? si las cosas cambian bastante,
y el diamante en bruto no es mas q una cárcel sin alambre,
las princesas en las torres tiran largas cabelleras,
pero en la realidad princesas se tiran y acaban muertas,
porque no existen los príncipes, tan sólo existen sapos,
que no besarás jamás porque te dan mucho asco,
no descubrirás nada chaval, te doy el mundo,
yo me quedo acá al final de mi cueva haciendo algo absurdo,
y como siempre, y que se rían de mi si quieren, que son hienas,
pero no les llena nada con un boli en las yemas.













Lo hago por mi, yo soy asi
ya lo intenté, disculpa, no hay culpa
Hazlo por ti, por no fingir
disculpa no hay culpa



=]

4 comentarios:

Nixarim dijo...

jum... no entiendo mucho el mensaje oculto en tus palabras, pero alegro mucho de que estés contenta ^_^

por cierto...

porque no existen los príncipes, tan sólo existen sapos,
que no besarás jamás porque te dan mucho asco,


aaah! entonces la culpa es tuya por tener prejuicios y no besar al pobre sapito! xDDDD

Nixarim dijo...

PD: me voy a arriesgar... feliz cumpleaños?? x3

Delerium dijo...

jajaja prejuicios yo? xd es el sapo que luego sigue siendo sapo, leñe!! jaja


y xiiii x3 fue mi cumple

JJ dijo...

felicidades, hoy que puedo aprovecho y te deseo un cumpleaños perfecto y tal...