viernes, 12 de junio de 2009

Shhh...

Mosaico de pensamientos, horrores, cicatrices de dolores y colores invisibles.

Una larga trenza, muchas sabanas unidas mediante nudos, una escalera, pegaso, un dragon custodioso, o un tesoro escondido, una rosa de escasos petalos, una urna de cristal, un espejo en la pared de piedra... y un eterno grito silenciado desde la ventana más alta de la torre.

Solo falta el principe....pero yo no quiero un principe. Quiero alguien creado para mi. Mi otra mitad. Alguien que nivele mi alma, que equilibre mi mente.

Ahora no. Quedan los latidos minimos. Las noches de eterno hielo. Las ventanas abiertas. Las miradas al cielo. El cielo brillando...pero tan lejos que no es para mi. ¿Cómo voy a ser capaz de alcanzar una estrella?

¿He de superar alguna prueba para demostrar algo?

Simplemente por carecer de ello lo valoro más que a nada...más que nadie.



Y ahora qué.
Lo mismo de siempre.
Amplia sonrisa, nuevas cuerdas para reponer las rotas y volver a tirar con fuerza del carro roto.
Venda en los ojos.
Cuchillo que atraviese el corazón para no sentir.
Alas atadas.
Aliento congelado.
Jaula para un alma estupidamente idealista.

Y ahora qué...

Ni horizonte ni amanecer.

4 comentarios:

Tréveron dijo...

Diox, es precioso!

Y luego dices que no sabes escribir!! ^^

Nixarim dijo...

que chulo! ^^

JJ dijo...

bueno no voy a alabar, ni a lavar, tus dotes de escritora, porque han quedado patentes, respecto al escrito, un tanto metaforico, y metaforicamente, cualquiera puede haber sido creado para cualquiera, solo es cuestion de autosugestion.

en ese caso hay tres tipos de personas, lo que ven lo que es, y los que alteran la realidad, de los que alteran la realidad, hay dos tipos, los que idealizan a cualquier persona que les presta la mas minima, atencion, y los que cuando ven que les prestan atencion, envilecen a ese parsona alegando que no son sus medias naranjas, pues bien ya te digo yo que si eres una naranja, y no encuentras tu mitda, cojes, medio limon le hechas sal y ya saben igual.

Parezco demasiado borde y pido perdon, pero me he puesto a escribir como un descosido, la iluminadcion me acaba de llegar.

me encanta tu relato, y muchas veces me habre sentido de un modo parcido, porque no creo que me halla sentido igual porque cada persona es un mundo, asi pues me despido sin mas dilacion.

Delerium dijo...

No has sonado borde O.o

n.n es mas, agradezco los comentarios

y...me pensare lo del limon =]