viernes, 8 de febrero de 2008

Confusion

Nervios a flor de piel al sentir tu suave susurro tras mi oreja. Tus manos ascienden despacio por mis muslos, mis caderas, se detienen levemente en mi cintura y es cuando noto mariposas en mi estomago, la piel se eriza ante ese contacto y sigues subiendo hasta mis brazos…terminas por fin acariciándome el cuello.
Pero tu voz sigue susurrándome suavemente. Los latidos se juntan a tu forma de ser, golpean con fuerza, me incitan a abalanzarme, andar o correr y sentir libre esa adrenalina que solo tú consigues.
Sonrió y cierro los ojos, aun no he caído en tu “trampa”. Entonces es cuando los golpes que se entrelazan a mis latidos aumentan el ritmo. No puedes parar…no me dejas estar quieta.
Abro los ojos y me lanzo al medio de la nada de una calle oscura. Sin ojos curiosos que miren me puedo “caer” rendida a ti. Sonrió a las estrellas que velan por mi y tu voz me inunda.
Pero quiero más… Saco el mp3 y subo el volumen de tu voz hasta que casi me retumban los oídos. Ahora ya no estas junto a mis latidos, ahora solo existe tu ritmo, tus golpes…y me muevo al son de la música que me dejas escuchar.




Y que hacer cuando necesitas por todos los medios huir?
Que mas dara? Te preguntas, al fin y al cabo solo son unos segundos donde clavas la cuchilla…Él no tiene por qué enterarse….
Pero se lo habías prometido!
….
Y mis ojos de nuevo pasan de la cuchilla a mis venas y de mis venas al espejo que me devuelve una mirada de angustia
La música es un amante traicionero…
El amor de la naturaleza solo lo ves a largo plazo…
La soledad es muy posesiva…
Y el amor?....el amor no es un amante…no para personas bohemias como yo
….y una vez mas miro la cuchilla… deseo hacerlo…necesito hacerlo….
Cierro los ojos…

Cuando los abro estoy frente a un container pegándole de puñetazos, me duelen los nudillos pero al menos no le he fallado
Otro golpe y otro y otro y vuelve a golpear…..golpea, golpea, golpea
La perra me mira extrañada pero ajena a mis pensamientos sale a trotar por la calle oscura por donde no pasa nadie, ladra a algún gato y vuelve cuando ya me he hartado de intentar abollar la gran papelera
Un ultimo golpe con el volumen a tope, descargando mi ira antes de que se convierta en una profunda tristeza





Para todos aquellos que nunca lo leerán…
Una lagrima recorre mi mejilla, son tan confusos los sentimientos, tantos los pensamientos
Odio todo lo que veo pero quizá solo sea un camuflaje del odio que siento hacia mi misma
Fea, gorda, gilipollas, estúpida, imbécil, incapaz…
Demasiados insultos para una sola persona…
“rosas negras para dar cuando ya no hay nada más”….aun espero mis rosas negras….

No hay comentarios: