martes, 29 de julio de 2008

n.n para seguir con lo de Câlîn n.n

feliz feliz feliz

=3

soy un gato feliz xD

y como no tengo nada inteligente que poner (cosas de la vida, herede este cerebro y este poco sentido del humor. Maldito Trev...a pesar de tus chiste YO dominare el mundo!) pues...pondre...un escrito...si lo encuentro claro

"Leyre se pone a rebuscar entre sus cajones, llenos de hojas y hojas con mil tachones, cuadernos escritos y garabateados por doquier, pilares de dichos cuadernos...si, esa es su habitacion, perfectamente recogida :) Se oye un gran estruendo...nada importante, uno de los pilares de hojas se ha caido sobre ella"



JUAS LO ENCONTRE!!!!

Las hojas de los árboles se tostaban con el sol del atardecer. El lugar emitía un suave color dorado cobrizo dándole un ápice de magia al claro. El silencio era levemente interrumpido por el susurro de las hojas las cuales danzaban con la brisa. Un millar de ojos invisibles observaba el claro del bosque. Un despertado búho ululó en la esperada noche. Todo parecía estar en calma…de no ser por la lucha que estaba teniendo lugar entre los árboles.
Algo negro y brillante pasó rápido por entre los árboles saliendo al final del claro. Mostró una gran sonrisa intentando mantenerse en calma y cayó como un gato al suelo. Al instante una mancha marrón pasó por el lado contrario cayendo pesadamente enfrente del otro.
-Vaya…eres rápida gatita…-murmuró el último. Ella sonrió incorporándose levemente sin dejar de pensar en una estrategia.
-Debiste suponerlo…diablo…-murmuró molesta por ser llamada “gatita”. Obviamente eso era lo que él quería. El demonio se sonrió y alzó una vez más su gran martillo golpeando con una fuerza descomunal el suelo.
La tierra se desquebrajó por el golpe creando varios surcos que se dirigían hacia ella.



y ya vere como sigo XD

1 comentario:

Tréveron dijo...

ja! seguire con mis chistes y dominare el mundo antes que tu!

Y si!, el fragmento mola! xP