jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo que no era monotonia se esta volviendo en tal




¿Alguna vez habéis ido al médico y al hablar os habéis sentido como si estuvierais hablando con una pared?

aha..estoy segura de que la mayoria de las respuestas serán un rotundo SI!

Pues bien, hoy he vuelto a ir al médico, para que se dignase a mirar a ver que me ocurre. Recuerdo la conversación en la que él ha tenido que tomar parte, más que nada porque se reduce a lo siguiente:
-Aha, aha...si...mm...si...asi que ya viniste no? Bueno, no tenías nada asi que te doy cita para el neurólogo o te doy unas pastillas? Bueno, te doy unas pastillas y si no funciona pues vuelves y...bha, se llama al especialista.

CON UN PAR DE HUEVOS!

Remontémonos a hace una semana, exactamente. Me atendieron en urgencias porque mi médico de cabecera (el mismo de la frase de arriba) no estaba ya. Esta mujer, me hizo una serie de pruebas: me iluminó los ojos para verme las pupilas, me miró la lengua, me miró la vista (no es lo mismo que los ojos, repito), me auscultó, me tomó la tensión, me miró las cervicales, las lumbares, la tripa...y finalmente me hizo caminar en linea recta hacia adelante y hacia atras.
El resultado de ese informe:
-Ah..pues no se...todo bien... será cansancio.

Pero de todos modos si te vuelve a pasar vienes y ya te hacemos una analítica.Observemos el trato del sujeto número 1 y del sujeto número 2. En estos momentos me pregunto por qué no tendre a la médica como médico de cabecera.

Asi pues, a sabiendas de que ya había ido hacia una semana (para algo existen los informes) mi médico no ha querido hacerme ninguna prueba.Resultado?... Bueno, hoy habia otro examen de latín....otro que de nuevo he dejado por la mitad debido al mareo. No he podido explicarselo a la profesora, espero que otros lo hayan hecho por mi. Tras mimos y más mimos de Noemi-chan en lo que quedaba del recreo me he levantado para ir a hablar con la profesora de latín. Pero antes, me he encontrado con mi tutora. Luchando por no caer ni hacia adelante ni hacia atras (de nuevo, ayudada por Noemi) le he explicado como he podido que de nuevo estaba mareada y que me iba a casa.
A lo que ella me ha contestado:
-Si estas mal, ¿para qué vienes?

Em...los mareos, vienen y van... No es una enfermedad que te levantas mal y dices, "buah, hoy no voy a clase" Es mas, siempre me ha ocurrido que estaba con un ánimo excelente...y desupés me ha dado el "bajonazo".

Asi pues, de nuevo he tenido que bajar las escaleras, esta vez ayudada por Maria (la cual se ha vuelto a perder la misma asignatura XD) De nuevo he venido en taxi a casa...

No, no me gusta. La profesora de latin a saber que se creerá, seguramente que me lo invento, asi como tantos otros profesores habran podido pensar. No, no me gusta que me tengan que pedir un taxi, y menos aun si solo ha pasado una misera semana...

u.u

pero eh!! =] tengo unos animos de la ostia! ^^

1 comentario:

JJ dijo...

tambien es mala suerte.
espero que te recupores pronto y que se te pase ya.