miércoles, 27 de febrero de 2008

Miedo....?

es dificil de asimilar...o quizas de...no se, ya no hay vocabulario en mis labios...

Solo se...que intento alejar a la gente de mi...por que?..no lo se...cada vez mas a menudo me veo diciendo a la gente "odiame, desea mi muerte, no me hables, olvidate de mi..."

una parte de mi desea ke todo el mundo sepa del monstruo que soy....y asi prevengo a todos de ke no deberian de estar a mi lado...otra parte de mi me insulta, no logra comprender por qué soy capaz de decir esas duras palabras, cuando lo que mas necesito es alguien dispuesto a abrazarme con fuerza, calmar esa bestia salvaje que ha creado mi odio...

soledad....ese sentimiento tan....doloroso...ese que nunca quise tener...y que ahora al parecer, mi mosntruo interior desea...sufriendo cada vez que se encuentra sola...no tiene logica...

quiero vivir?...quiero morir?....que quiero? que necesito?...que....que hago diciendo a la gente esas cosas?...cuando las digo pienso seriamente que deberian hacerme caso...y cuando las leo (si las he escrito) me da miedo de que obedezcan...

ni sola ni con nadie....ni sonrisa ni tristeza, ni furia ni dolor....que soy? en que me estoy convirtiendo?

a veces me doy miedo...

y un nudo en la garganta se me forma...y tiemblo de nervios...casi siento ansiedad...me mareo...
algo ocurre...y no se el qué...

me odio?.....quizas sea eso....

que es mas doloro: sentir estar sola o ver como algo dentro de ti desea tu soledad?

y si he creado un mosntruo sin darme cuenta?

solo quiero llorar, tirarme en el suelo y quedarme mirando a la nada mietras abrazo a mi peluche...pienso..sueño en como seria si fuese fuerte...como seria sonreir.....que era eso? ya ni me acuerdo...

casi veo hecho realidad el dia en que deje de usar mascaras...casi lloro de nuevo al ver lo falsa que llego a ser mara nada....casi...casi ....casi me hundo

casi deseo sentir el sabor de la sangre en mis labios...y ver como alguien a kien mas odie recibe su castigo....y de nuevo me doy miedo a mi misma...

tiemblo mas y miro alrededor en busca de alguna respuesta...pero no llegan

defraudo mas y mas....y me niego a salir de mi burbuja oscura...es todo tan "tranquilo" aqui dentro...
deseo vomitar...deseo sentir el calor y el frio del desmayo...deseo sentir dolor, deseo autocastigarme para hacerme ver ke tiene ke haber algo por lo ke luchar...

pero en lugar de eso solo me quedo sin hacer nada....

y casi puedo ver mi otro yo frente al espejo, mirandome con superioridad...

y ese frio vuelve mas fuerte que antes, me hiela....20º en la calle y yo necesito ponerm un jersey...me muero del frio....me muero de miedo....me muero de soledad...me muero de nervios...

viernes, 22 de febrero de 2008

Nada >.<"

no se me ocurre nada....por lo que seguramente dejare "el despertar de la luna oscura"
total para lo que era....pse

las quejas las dejais y tal...

domingo, 17 de febrero de 2008

El despertar de la Luna Oscura, parte 1-1

Cuando abrió los ojos la luz de la Luna bañaba su celda. Despacio se incorporó quejándose al estirar las heridas de su espalda. El silencio estaba a su favor, pero verificó que no hubiera nadie cerca.
Llegó hasta la Flor Blanca y acarició una vez más sus pétalos con delicadeza.

-No...-susurró triste al ver ue estaba salpicada. Apretó con cuidado las pequeñas manchas para intentar limpiarlas pero la sangre no se quitaba. Se acercó para ver de cerca cada pétalo y observó como ahora la sangre formaba parte del color de la propia flor.

-¿Por qué...?-preguntó a la nada sollozando. Se sentó al lado de su pequeña amiga apoyando la espalda contra la fria pared y dejando su mirada vacia. Acababan de "matar" lo único puro que había en ese lugar.
Sin embargo esa pregunta no solo buscaba la respuesta de la "muerte" de la flor pura sino tambien iba destinada al por qué de su supuesta "monstruosidad".

¿Por qué le habían encarcelado? ¿por qué no le habían soltado como a las demás? ¿Acaso para lograr su libertad tendria que ponerse una máscara?
No, eso si que no. No pensaba pasar por ahi. Soy como soy y nadie podrá cambiarme. Y no cambiaré por nadie.

Como de costumbre, rompieron el hilo de sus pensamientos. Esta vez fue un sonido. Extrañada se acercó a la puerta y se agachó sacando la mano por el pequeño cuadrado por donde le pasaban la comida y la bebida. Asi palpó el suelo hasta dar con algo metalico. Antes de que ningun guardian viera su mano, agarró con fuerza el objeto y se apartó de la puerta volviendo junto a su flor. Abrio la mano y observó un tenedor.

¿Un tenedor? ¿Cómo había llegado a parar un tenedor ahi? Lo único que se atrevian a dar eran cuencos de madera por lo que para comer solo se usarían las manos.
Extrañada e intentando recordar como se llama a ese utensilio. Posó las puas en el suelo de tierra y comenzó a hacer circulos. Pronto se dio cuenta del hoyo que habia creado. Se mordio el labio pensativa y clavó las puas sobre la pared rasgando con fuerza hacia abajo. Las puas se dirigieron hacia la pequeña grieta donde un par de piedras se juntaban. Volvió a clavar las puas en esa grieta y apretó más fuerte. A los minutos ya había logrado hacer una hendidura algo anch y bastante profunda.
Un leve rayo de esperanza empezó a brillar en sus ojos. Volvió ha hacer la misma accion una y otra vez...
Tan concentrada estaba que no escuchó los pasos que se dirigían a su habitación.

--------------------------------------------

enferma y de examenes, si no os gusta ya lo siento >.<

lunes, 11 de febrero de 2008

El despertar de la Luna Oscura-parte I

El mundo es duro,cruel y triste,
Tan solo yo tu amigo soy otro no existe,
te aparto por tu bien.
Te mantengo enseño cuido y visto,
y te miro sin huir de ti.
Como ha protegerte voy
si no te escondes,siempre aqui,
a salvo aqui.
Estas deforme.

- estoy deforme

Y Eres fea

-soy muy fea

Y esos son crimenes que el mundo no permite,
no lo comprendes ya,

-solo tu me defiendes

Vete y te diran que eres un monstruo

-soy un monstruo

Vete y siempre se reiran de ti

-solo un monstruo

Vas a osar dejarme a mi y consternarlos,
ven aqui y dime excusas

-las digo

Dime gracias

-lo digo

Lo mejor es lo es estar aqui

-Desde estas ventanas contemplando siempre estoy,
a quienes jamás sabran mi nombre,
al mirar sus caras escondida como hoy,
siento que yo apenas soy humana,
al pasar me dejan sus historias ,
no huirán jamás de mi memoria,
yo me estoy muriendo por saber lo que es pasar solo un día en compañia.
Ahí fuera libre bajo el sol,
dame un día ahí fuera, para respirar su olor que lleva el aire,
donde viven sin sentir lo que es para mi el vivir un día ahí.
Ahí fuera entre el lechero el tejedor y su mujer
y saber como hablan como viven.
Esas gentes que desde el tejado puedo ver
libres de sentir que les envidien ,
son LIBRES, sin saber que tienen un tesoro...
Dame, un amanecer junto a ellos dame,
un día para ser cualquiera de ellos.
Dame solo un día y juro que aquí estaré,
volveré,sin mirar hacia atrás sin pedir nada más
que vivir un día allí...

Un fuerte golpe en la cabeza hizo desmayarse a la muchacha. La metieron en un saco tra vendarle los ojos y la arrastraron hasta su habitación... A las horas abrio los ojos adaptandose a la oscuridad poco a poco. Sonrió y se acercó corriendo descalza...


Y ella, pequeña, fragil e inocente, se agachó para acariciar una flor blanca, obsrevaba alrededor con esos ojos ausentes que todos los de la orden conocian y esquivaban.

-Solo quedamos tu y yo.....-susurró con su triste sonrisa acariciando con cuidado cada petalo. Admiraba en silencio el resplandor que el pequeño ser vivo desprendia. Algo maravilloso y casi magico... Algo milagroso pues en las frias paredes de su peculiar celda simulando una habitacion apenas habia una pequeña ventana por la que solo se filtraba la luz del sol al ocaso.

¿Hablando sola de nuevo?-alguien habia entrado y se acercaba despacio.- ¿Tendremos que solucionar esa mania antes de que se convierta en una locura, no crees?

-N-no amo por favor! -suplicó la pequeña alejandose del hombre que blandia el latigo de tres colas.

Sera un momento...-susurró sonriendo demente.

Grito tras grito el latigo se fue empapando de la sangre de la pequeña. Agotada apenas podia mantenerse a cuatro patas pegandose contra la pared como si cuanto mas cerca estuviera de la piedra menos le doleria. Un ultimo latigazo salpicó la blanca flor y la niña perdió el conocimiento.

Monstruo...solo así podras salir a la calle...-murmuró el hombre antes de salir dejando a la muchacha sola con el sol del ocaso alumbrando sus nuevas heridas.

viernes, 8 de febrero de 2008

Confusion

Nervios a flor de piel al sentir tu suave susurro tras mi oreja. Tus manos ascienden despacio por mis muslos, mis caderas, se detienen levemente en mi cintura y es cuando noto mariposas en mi estomago, la piel se eriza ante ese contacto y sigues subiendo hasta mis brazos…terminas por fin acariciándome el cuello.
Pero tu voz sigue susurrándome suavemente. Los latidos se juntan a tu forma de ser, golpean con fuerza, me incitan a abalanzarme, andar o correr y sentir libre esa adrenalina que solo tú consigues.
Sonrió y cierro los ojos, aun no he caído en tu “trampa”. Entonces es cuando los golpes que se entrelazan a mis latidos aumentan el ritmo. No puedes parar…no me dejas estar quieta.
Abro los ojos y me lanzo al medio de la nada de una calle oscura. Sin ojos curiosos que miren me puedo “caer” rendida a ti. Sonrió a las estrellas que velan por mi y tu voz me inunda.
Pero quiero más… Saco el mp3 y subo el volumen de tu voz hasta que casi me retumban los oídos. Ahora ya no estas junto a mis latidos, ahora solo existe tu ritmo, tus golpes…y me muevo al son de la música que me dejas escuchar.




Y que hacer cuando necesitas por todos los medios huir?
Que mas dara? Te preguntas, al fin y al cabo solo son unos segundos donde clavas la cuchilla…Él no tiene por qué enterarse….
Pero se lo habías prometido!
….
Y mis ojos de nuevo pasan de la cuchilla a mis venas y de mis venas al espejo que me devuelve una mirada de angustia
La música es un amante traicionero…
El amor de la naturaleza solo lo ves a largo plazo…
La soledad es muy posesiva…
Y el amor?....el amor no es un amante…no para personas bohemias como yo
….y una vez mas miro la cuchilla… deseo hacerlo…necesito hacerlo….
Cierro los ojos…

Cuando los abro estoy frente a un container pegándole de puñetazos, me duelen los nudillos pero al menos no le he fallado
Otro golpe y otro y otro y vuelve a golpear…..golpea, golpea, golpea
La perra me mira extrañada pero ajena a mis pensamientos sale a trotar por la calle oscura por donde no pasa nadie, ladra a algún gato y vuelve cuando ya me he hartado de intentar abollar la gran papelera
Un ultimo golpe con el volumen a tope, descargando mi ira antes de que se convierta en una profunda tristeza





Para todos aquellos que nunca lo leerán…
Una lagrima recorre mi mejilla, son tan confusos los sentimientos, tantos los pensamientos
Odio todo lo que veo pero quizá solo sea un camuflaje del odio que siento hacia mi misma
Fea, gorda, gilipollas, estúpida, imbécil, incapaz…
Demasiados insultos para una sola persona…
“rosas negras para dar cuando ya no hay nada más”….aun espero mis rosas negras….

miércoles, 6 de febrero de 2008

blog fantasma

como si fuera un cuaderno propio...
un diario prohibido...
una historia que un juglar no quiso contar...

algo que no se porque escribo...

el tiempo, el mas relativo y sabio de los..."seres"....
es el que me hace ver que este blog es invisible a los ojos de cualquiera

obligar a leer una entrada no sirve...porque llevas ya tantas escritas...deseando que sean leidas...que una simple entrada no es nada

sonreiré y me comentaré a mi misma lo que opino?
o dejare esto sin ningun comentario?....

mejor hago eso....dejarlo sin comentarios...queda mas bonito

Erase una vez...

Érase una vez un cuento, yo no intento q lo sea,
vive dentro de tu sueños, mudo, dudo q me creas,
vuelan, como libélulas, perduran para siempre,
se alimentan de la fe desnuda de un niño corriente,
sonriente, sin ninguna duda, sudan de los grandes,
porque nacen con la mente en otra parte,
donde crece el arte, el aire se respira,
huele a rosas, chocolate,
y el paisaje es tan bonito q nadie puede olvidarse,
carpe diem es la ley y enamorarse también,
aquí no hay nadie, sólo tu mente decide que hacer,
no hay nada q temer, q perder q te retiene,
porque el tiempo se detiene y te mantiene como siempre,
quien quiera puede volar, rozar la esfera,
dar la vuelta al sistema solar hasta encontrarla a ella,
luchar contra toda fiera q interfiera en mi camino,
para rescatar princesas en castillos de arena perdidos,
vivo entre los árboles, amándoles, soy parte del entorno,
como gnomos, duendes, animales q duermen en su lomo,
conozco a todos, todas sus historias,
yo les cuento mis canciones si me llega la memoria,
y no hay horas, dólares, collares, valoran la flora,
igual q las personas q afloran, les van a enamorar,
y aquí me quedo, es lo q quiero, desde luego es mi lugar,
entre mis sueños y el empeño de jamás despertar,
en mi mundo me siento lleno,
vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
en mi mundo me siento lleno,
no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
érase una vez en un mundo de magia y fantasía,
hallaba la felicidad en el jardín de la alegría,
un día decidí explorar más allá de cualquier frontera,
donde quizá el tiempo espera, donde no existan barreras,
viviré en un cuento, tal vez en una historia de disney,
cual país de las maravillas exista pero sin ley,
el laberinto de los hobbits, aquí los árboles andan,
duendes, elfos eternos, volaré a nunca jamás sin alas,
las estrellas se apagan detrás de nuestro horizonte,
la luna es de cristal y el sol de hierro aunque se esconde,
como siempre los pequeños detalles son los q valen,
polvos mágicos, son los q al caer hacen q me levante,
una historia interminable, nacida de un espejismo,
porque aquí las nubes te atrapan cuando caes a un abismo,
el cielo, puedo llegar a alcanzar un dragón blanco,
me lleva mucho más allá del mar,
de montañas nevadas y ríos cristalizados,
mucho más allá del recuerdo olvidado,
una pared de hielo cubre las hierbas y flores,
las esconde bajo un manto transparente hasta q el tiempo mejore,
un mundo único, quiero cabalgar sobre unicornios,
intercambiar palabras con faunos, vivir siendo un crío,
encogerme como una ninfa, es mi matrix personal,
porque mi fantasía en sueños se convierte en realidad,
he visto príncipes azules q se convierten en ranas,
cisnes con un plumaje increíble al extender sus alas,
un espejo de cristal q todo sabe,
en este mundo buscar tu propia felicidad es la clave,
el tiempo se detiene,
aquí el tic tac ya no se oye,
porque el infinito aquí es tan real como blancanieves,
soy ese q quiere vivir en un sueño contigo,
y acabo en un mundo raro, a lo tim burton, sin amigos,
salto y siento q vuelo,
el edén está más cerca, ya puedo sentir el cielo,
es mágico, visitar lugares inexistentes,
porque aquí dentro al miedo se le hace frente,
en mi libreta vivo historias q jamás viviré,
pero estoy seguro q mientras duerma las soñaré,
y eso me basta para ser feliz,
evadirme de este mundo hace q cicatrice mi cicatriz,
aunque este cerrada a veces sigue doliendo la herida,
pero aquí dentro me cura la magia y la fantasía,
un pegaso me eleva a lo más alto, es mágico,
porque esta ilusión nace del reflejo de un charco,
vivir para esperar un fin? prefiero dormir para siempre,
como bella durmiente, a mi q nadie me despierte,
en mis sueños perfectos me guía un camino d migas,
me pregunto si cruzara el arco iris a dónde me llevaría?
voy con ellos, el cantar de los jilgueros,
la magia de las luciérnagas, no hay hadas en mi cuento,
arpas con cuerdas en el filo de un alfil,
erase una vez la historia de un niño con un final feliz,
en mi mundo me siento lleno,
vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
en mi mundo me siento lleno,
no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
me paso el día a lo medieval, en un mural eterno de cristal,
pintando taks, con sirenas cantándome raps,
pa seducirme,
pero tengo un angel en el hombro, follando con un demonio,
y yo miro para evadirme, para olvidarme desto,
de un globo del mundo transformao en estercolero,
donde el malo siempre esta primero,
donde la luna no os cuenta nada de nada,
mira al cielo como un lobo en un valle habitao por hadas,
y por lagrimas q se convirtieron en ángeles,
por hablar más me sentí bien, sin ti me sentí en cárceles,
va bien no crees? si las cosas cambian bastante,
y el diamante en bruto no es mas q una cárcel sin alambre,
las princesas en las torres tiran largas cabelleras,
pero en la realidad princesas se tiran y acaban muertas,
porque no existen los príncipes, tan sólo existen sapos,
q no besarás jamás porque te dan mucho asco,
no descubrirás nada chaval, te doy el mundo,
yo me quedo acá al final de mi cueva haciendo algo absurdo,
y como siempre, y q se rían de mi si quieren, q son hienas,
pero no les llena nada con un boli en las yemas,
en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento,
en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento,
en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento....


.........................................................................................................

increible lo que hace una sola cancion....vuelvo a tener ganas de escribir
de vivir en mi propio mundo...de nuevo la vida parece rosa?
es raro...pero me gusta, esta vez no me voy a negar a a felicidad particular

^^

sábado, 2 de febrero de 2008

Mente vs Mente

-Nada es imposible por mucho que lo parezca

Ya, pero se que para mi si es imposible...

-Pero ¿Por que lo ansias tanto? No tengas prisa...todo llega

Lo ansio porque es lo que me falta...es lo que me cura el vacio...

-Vacio...Solo sabes decir eso? Solo es una metafora verdad?

Sabes que no, sabes que si fuera solo una metafora no sentiria este frio ni esta angustia, o este...nudo que me ahoga...Ese frio que nunca se va esta ahi, por mas que quieras pensar que solo es una metafora

-Bueno ya se ira...tiempo al tiempo no?

Pero pasa el tiempo...pasa la vida...y esa cosa no hace mas que crecer...no hace mas que aumentar....antes no llegaba apenas al esternon...ahora llega hasta la garganta

-Pero que pasa, tienes prisa por amar? por tener novio? por que te metan la lengua hasta el fondo!?

No.
No quiero tener novio tal y como la gente entinde, no quiero liarme con nadie, no quiero...Simplemente necesito sentirme necesitada....sentirme amada...sentir que soy algo para alguien...

-No tiene sentido lo que pides...el amor tal y como lo ves no existe

Bien...nos entendemos al fin...Pero aun asi...se que hay algun sentimiento que se acerque a lo que necesito...
oir de un.....hombre o chico...."Te quiero"..."dificil de explicar facil de sentir"....
pero se que solo podre leer "facil de explicar, dificil de sentir"....creo que tras años del mismo sentimiento me tendria que dejar llevar, en vez de intentar luchar contra él no?

-Quizas tengas razon....

Se que es duro ver como nunca llegara esa luz especial...pero no tengo fuerzas para seguir a contra corriente.....Toda la vida igual..siendo "rara" para todas las peronas que nunca me entendieron...."especial" para aquellas que me quieren...."buena amiga...simpatica y guapa, pero SOLO amiga..."....frases que ocupan mi mente en todo momento....frases que han marcado mi destino...frases que delimitan mi forma de ser?...Quizas...o quizas no
Simplemente se que no soy normal...eso es ser especial?...ser rara?...

Eso es ser amiga....al menos tengo eso...no?....Pero nada es perfecto...y de nuevo siento que en verdad no pertenezco a un grupo...

-Pero es entonces cuando te dicen que gracias a tu humildad y a tu amor logras tener amigos...

Si...es entonces cuando me pregunto que es lo que me falta para lograr que un solo hombre se fije en mi....bhaa....una se cansa de intentar agradar todo el rato, sabes?...

-Jajaja claro que lo se, recuerda que al fin y al cabo soy una parte de tu mente pequeña...

Si...bueno estoy harta de soñar...No habra ningun principe azul que me quiera besar...yo, el sapo del cuento....No habra mariposas que me hagan cosquillas en el estomago...

Solo habra ese frio vacio....joder, no se va en ningun momento...siempre esta ahi...Ojala fuera solo una metafora...ojala no existiera....

-Todo pasa....

Si...la vida por ejemplo....la miro pasar sin hacer nada...para que hacer si al final no hay ningun cambio en ella?

-Bha, deja de machacarte no? es bien facil dejarse arrastrar!

Y si lucho nada cambia...que hacer?...

-Se tanto como tú

Asi pues....he de esperar a encontrar una respuesta...

-Good things lay in wait