jueves, 30 de octubre de 2008

Adios, padre

Bueno, ¿por qué no? Otro descenso más...realmente no tiene importancia.
Sin embargo, esta caída se debe a otra razón que no es la habitual ..(ohm, quizá si tenga algo que ver o/y este relacionado)
Esta vez, se trata de mi padre...o mejor dicho, de mi no-padre. ¿Por qué? Tampoco lo se...Debería de haberme acostumbrado creo yo. Nunca se ha portado como un padre en verdad, ¿no?
De pequeña, para ganarse mi afecto, o simplemente para callarme, o ¡yo qué sé para que! se limitaba a regalarme todas las baratijas que yo pedía...
Pero los años pasan, papa, y esta niña crece...y busca afecto de verdad. Pero, ah, tú no sabes darlo...Tú no tienes corazón.
¿Cuánto sufrimiento llevo arrastrando?¿Cuántas veces me has hecho tragar tu teatrito de "oh que vida mas desgraciada tengo" para hacerme sentir una mala hija? Para luego estar TODO el santo día sentado en el sofa, mirando la televisión...y cuando te contaba una cosa desconectabas al momento...
Solo recuerdo una vez, ¿recuerdo? NO! Solo existe una vez! ¡Una mísera vez que te has preocupado por mi! Y te enteraste por tu cuñada...¿Te parece normal!? SE SUPONE QUE TU DEBERÍAS HABER VISTO QUE TU HIJA NO ESTABA BIEN!
Y tuvo que ser mi tía quien te llamase por telefono para decirte que "oye, tu hija no quiere salir de fiesta con su prima, la veo algo apagada"
¿Algo? ¿¡ALGO?! maldita sea estaba en lo más profundo del pozo!
Y...te preocupaste por mi al día siguiente, cuando viniste a recogerme....y cuanto tiempo hablaste conmigo? Lo que duró el viaje de Isla Cristina a Punta Umbría...media hora escasa.
Ah si...demos un aplauso a este GRAN padre verdad?!
No, no mereces si quiera mi cariño, si dejo atras lo que hiciste a mi madre (cosa que siempre he hecho) aún no mereces mi amor. No cuidas de mi.
¿Te acuerdas cuando ese horrible verano me escapé de casa, eh? ¿Lo recuerdas?
¿Y qué hiciste? Nada.
Bueno si, apagaste el movil.
Acto egoista porque sabías que yo hablaría con mi madre y ella a su vez te llamaría a tí. Muy Bien, así me gusta. CON UN PAR.


Por eso, porque llevo muchos años callada, porque cada día aprendo a odiarte más, porque ya me he cansado de perdonarte...por hacer promesas que nunca cumples (creo que no es tan dificil realizar la promesa que me haces cada verano de ver al resto de la familia, padre, viven todos a unos kilometros de tu casa joder!)....

Porque nunca he tenido un padre. Y porque nunca sabrás cuanto me duele aceptar este hecho.

4 comentarios:

JJ dijo...

en verdad no se que decir, no soy bueno animando a la gente ni contando mis pensamientos, no se como te sientes y en verdad poca gente lo sabra, pues cada uno tien su propio infierno, lo que si que he sacado en claro de este post, es una duda que se me antojaba, y era tu procedencia...

espero que pronto brille el sol en tu vida.

Delerium dijo...

soy vasca...ilbao mayormente...
mi madre de leon, mi padre de huelva....actualmente vivimos familia materna y yo en bilbao

él sigue abajo...en el mismo inferno

JJ dijo...

una ciudad muy bontia, algun dia me gustaria volver visitarla, mas detenidamente....

aunk con total seguridad, tardare bastante en poder volver a viajar.

almenos tu ya has escapado de ese infierno, no?
como dijo warcry.

nada hay bajo el sol que no tenga solucion
nunca un anochecer vencio a un amanecer, no?

Delerium dijo...

....escapar...
sigue en mi mente en realidad...

es complciado pero si, en cierta manera he escapado