lunes, 27 de octubre de 2008

Cazador Cazado


¿Cómo es eso que despues de la tormenta siempre llega la calma?

¡Es totalmente incierto! Y me voy a quejar a gremio de creadores de refranes.


Estoy, literalmente, hasta los huevos (si, las chicas tenemos huevos pero se llaman ovarios) de que tras un problema me venga otro. ¿¡No me podéis dejar respirar cojones!? SOLO UN POCO AL MENOS!


Así pues, viendo que a los hijos de puta les va muy bien, he decidido ser cruel. Creo que ya me toca desviarme del camino del bien. He hecho lo posible por ser buena persona pero Dios ha experimentado mucho conmigo...y no, no voy a pasar más por lo mismo.

¿Qué es eso de agachar la cabeza?

¿Qué es eso de no decir mis opiniones?

¿Qué es eso de ser piadosa? ESO NUNCA! NUNCA MÁS!


Asi que...creo que es un aviso...a todos aquellos que me hagan daño... lo siento pero esta niñita inocente ha decidido sacar las garras. Ahora, seré yo la cazadora...y no la cazada. Es mi turno.

3 comentarios:

Delerium dijo...

siento mi vocabulario

no es apropiado verdad?

hum... omitid las palabroStias si os molestan

JJ dijo...

jajajajajajajaj mooooola, asi seras mas natural

respecto a los problemas consecutivos, no te preocupes, no cesaran nunca, y en cierto sentido despues de la tormenta llega la calma, pero no dice que despues de un aguacero deje de llover...

si lo miras desde una perespectiva mas, global, despues de la una tormentosa vida llega la calma...


y bueno, siempre se dice k no hay dos sin tres.

y otros refranes, para contrarrestar u apoyar los refranes los hay a patadas.

Tréveron dijo...

Jamás agaches la cebeza.

Deja siempre bien clara tu opinión.

Y da piedad solo a quien la merezca.