domingo, 30 de noviembre de 2008

~Fábula~

Érase una vez, en un castillo a medio abandonar, habitaba una pequeña princesita de un reino ya olvidado. Siempre había estado sola hasta que una mañana de primavera llegó hasta su cuarto un lobo negro y grande.Poco a poco su nuevo y único amiguito la fue acompañando día a día. La princesita, años atrás, había enjaulado su corazón en una urna de cristal. Y fue un día cualquiera que, temerosa, le ofreció esa urna al lobo. Este la guardó en un rincón para que nadie pudiese dañar ese corazón, aceptando de esa manera el amor que sentía por él.

Pero ninguna historia de amr es de hadas por lo que al llegar el invierno, y sin saber el motivo, la princesita quedó sola, sin la presencia de su amado lobo.Su corazón apareció a la de unos días, fuera de su urna y helado por la noche invernal. La princesita lo recogió del suelo y lo dejó sobre un pilar derruido de su casa. Allí la oscuridad empezó a carcomer su corazón.

Poco a poco, la comida dejó de tener sabor, el frío y la humedad ya no se sentían, la música no tenía emoción, su voz se había ido quebrando.Poco a poco, su corazón se entregó a la fría, valdía y eterna oscuridad.

Pero la niñita aún sigue tumbada en su cama, mirando al techo, empapada en lágrimas, esperando que su corazón salga del dolor. Su cuerpo se esta helando, ya no responden sus dedos, ya no hay músculos en su cara que puedan moverse para reflejar su tristeza, sus piernas se han juntado por el hielo... la princesita, ya no tiene tanta vida... y cada noche tiene menos.

9 comentarios:

JJ dijo...

demasiado obvio...

para mi entender, hubiese sido mejor,que el lobo se hubiese marchado para no lastimarla, y ella se preocupa, y al cabo de unos dias, el lobo vuelve porque necesita verla, pero no puede aguantarse mas, y se come su corazon delante de ella, y luego se la come a ella...

Delerium dijo...

^^U.....

erms..... bueno, no se han comido mi corazon y yo aun sigo entera, por eso la historia no es como tu has propuesto ^^U

JJ dijo...

pero conoces un lobo enorme?, te has enamorado de el?
vivias sola con el?


lo bueno de las fabulas, es que todo puee ser inventado, o referencial incluso de un modo retorcido

Delerium dijo...

si, denominado lobo por su forma de ser, si he vivido amargamente sola o al menos asi se ha sentido mi alma y si, durante unos meses solo me sentia viva al oir su voz...

te sirve? ^.^U

JJ dijo...

bueno, a denominado lobo, dependiendo del contexto, porque en el mundo homosexual, los lobos, son una cosa....

la cuestion principal, es si es la primera, la segunda, la tercera vez, o la n-enesima vez que te haccen daño.

Las dos primeras pueden ser culpa ajena, a partir de la tercera, el problema empieza a ser tu excesiva confianza o tu facil enamoramiento.

Que por cierto no es malo del todo, porque entonces por gente como tu, las personas como yo pueden tener esperanzas en el amor.

He dicho.

Delerium dijo...

la culpa es mia por excesiva confianza...por perdonar continuamente...

y aun me quedan ostias por llevarme, eso sin duda, suelo perdonar con facilidad...tanto hasta parecer tonta... ú.ù en fin, espero aprender a no ser tan permisiva


encantada de irte conociendo! =]

JJ dijo...

el placer es mio
pero no has de aprender a ser menos permisiva, porque si no permites a la persona adecuada, conocerte, la podrias perder, en verdad te digo, que lo mas sabio es aprender a valorar a las personas, puede que te haga mas daño que cerrar las puertas, pero tambien te dara mas beneficios.

Empiezo a sonar como un viejo que da consejos...

Delerium dijo...

jajajaja de viejo nada!

y... abrir puertas?.. una se cansa se recibir un garrotazo por cada puerta abierta...

JJ dijo...

pero un claro ejemplo soy yo, si por cada garrotazo hubiese decidido dejar de amar o de enamorarme, me habria perdido muchisimas cosas buenas.

Mi secreto?

si empiezas pensado k algo va mal pero puee mejorar, ya tienes el anza de k todo siga rodando.no, para que no tela espera duela tanto, y tambien tienes