sábado, 11 de octubre de 2008

informacion?

la verdad es que ya he termina el cuento ese escrito para el concurso, si alguien quisiera leerlo que me lo pida mandando un email a iburneverinight@hotmail.com

y...mm.... ahora busco por mis archivos a ver si encuentro algo que poner para quien quiera leerlo...



Volvía al mismo pasillo. Piedra negra y cortinas raídas que ocultaban levemente las cristaleras a medio cerrar. Caminaba despacio mirando de reojo el movimiento ondulado de las telas mientras la brisa del norte las mecía en la noche de verano. Pronto vi de nuevo la puerta cerrada ante mi. Coronada por un arco de medio punto, la puerta era de fuerte madera de roble. Me acerqué al ver algo extraño y me agaché tocando lo que no me atrevía a creer. Unos trazos verticales descendían desde la mitad de la puerta hasta el suelo en el cual seguían, como si un animal furioso hubiese golpeado y arañado la madera y la piedra.
De nuevo, como cada noche, me encontraba ante la extraña y misteriosa puerta. Pero nunca podia atravesarla... ¿seria esta noche la definitiva?
Coloqué las manos a la altura del pecho sobre la madera y empujé con fuerza. La puerta se abrió tras un chirriante sonido... al fin llegó la hora. Contuve un momento el aliento esperando ver maravillas tras el "obstaculo"... Mi decepción fue demasiado grande cuando solo había oscuridad en aquel lugar. Di una patada a una piedra en el suelo malhumorada y apollé la espalda en la pared mirando por el rabillo del ojo el interior de ese cuarto.
De pronto un rayo de luz proveniento de la luna alumbró muy levemente la estancia. Solo pude distinguir el contorno de una gran cama situada exactamente en el medio de la extraña habitación.






fue parte de un sueño...si a alguien le interesa seguire mas adelante con el :)
y si..habra excena de sexo XD

2 comentarios:

JJ dijo...

sigueeeeee


sexoooo


sigueeee



ademas parce prometedor...

Tréveron dijo...

Que no te vuelva a oir decir que escribes peor que yo, eh? :)

Y oye, como te informas tu de estos concursos? Podría participar yo tambien? xS Es que yo nunca me entero de estas cosas... xP