lunes, 3 de noviembre de 2008

Alejarme quiero

Bueno...otro más...te voy ganando Trev, de momento solo llevo dolor :)

no tengo mucho que decir...solo dejaré pensamientos incohesionados

Son lágrimas de arena que a ningun lado van, casi no caen de los ojos pues se quedan pegadas, ejerciendo dolor, haciendo que salgan más lágrimas secas para que de nuevo se queden pegadas...es un círculo vicioso...¿Círculo de la vida? ¿Círculo de la muerte? El único círculo existente es el del dolor...la vida no vuelve, la muerte se queda...pero el dolor...es el único que juega. Viene y va según su antojo, siempre vuelve y nunca se queda eternamente.
--------------------------------------0----------------------------------

Inocencia, odiosa inocencia; sirviente fiel de su Señor el dolor, enamorada de la tristeza. ¿Alguna vez servirás al amor? ¿Alguna vez ayudarás a la alegría?Inocencia...las lágrimas inundan siempre tu rostro pues eres la perfecta marioneta, juegan contigo pero tú, inocente inocencia, no te das cuenta.Siempre tropiezas, tropiezas continuamente, pero sigues mostrando esa sonrisa inocente mientras te dejas manejar, inocencia.Rostro pálido de eternas lágrimas disimuladas con suaves sonrisas. Así te muestras, así eres, así me haces ser.
-----------------------------------0------------------------------------

Montruo autodestructor, ¿dónde te encuentras ahora? siempre buscándome en mis momentos de intervalos a la alegría y ahora, que necesito de tu oscuridad, ¿dónde te hallas?Déjame. Déjame sentir tu fuerza, tu odio, déjame ser cruel, mostrar esa demente sonrisa, déjame formar parte de ti, te doy mi alma, solo déjame disfrutar la oscuridad junto a ti, con tu protección.
----------------------------------0-----------------------------------

De la nada a la tristreza, de la tristeza al odio, al odio incoherente que no odia nada en particular y odia todo.
-----------------------------------0----------------------------------

Cantos de sirena, inexistente felicidad, absoluta inquietud, escasa alegria.Escritos que vuelan sobre mi cabeza, ideas o pensamientos que son inalcanzables.Susurros inaudibles, palabras sin sentido, recuerdos rebobinados, ausencia de memoria, hielo que quema, fuego que hiela.Problemas como nudos de cuerdas, cuerdas que atan a la víctima, víctima cegada.

2 comentarios:

JJ dijo...

MMMMMMMM
Me lo acabo de leer todo y teniendo en cuenta que no se casi nada de ti, espero que no hayas pasado por tantos malos momentos, como santir tal maremagnum de sentimientos adversos que te pudren por dentro, quizas yo perdi mi inocencia demasiado temprano, o quizas aun no la he obtenido, pero de todos los modos posibles, espero que conxigas la incosciencia para disfrutar de la vida.
La inconsciencia y la maldad e independencia suficiente para escapar de la realidad.

Tréveron dijo...

Que me vas ganando...? A que te arreo un cate? '^^