martes, 16 de diciembre de 2008

Con griposidad incluida

No quiero ser un angel, no quiero alas, no quiero avisos. No soy atea, no soy seguidora de la iglesia. Soy nada sin la musica. Huelo el engaño demasiado tarde, por lo que la traición siempre va conmigo de la mano.
Para mi ha muerto la magia. Pero como buena masoquista que soy, sigo creyendo en estupidos cuentos de hada. Aún no se para qué.

Una vez me "denominaron" como Flor Blanca... ¿que vio ese hombre en mi? ¿Pureza? ¿Fragilidad?

No, no soy pura...y si, soy excesivamente fracil.

Cada paso en falso destroza mi corazón. Reducida en un castillo de cristal. Seguro que más de una pesona lo vería bonito... Claro, desde fuera lo puede ser...

Claro que un alma gótica puede ser bella...desde fuera y bien lejos... ¿Quién se atreve a acercarse? Nadie... porque nadie se atreve a aceptar la realidad a la que me veo sometida. No, no me quejo en exceso. No, no soy la más desafortunada. No... eso es lo que mejor se me da decir: no.

Es dificil salir de la burbuja, ¿eh?

... ~Silence~ ...

Y todo queda en calma. Una continua brisa acalla el lugar. Portadora de un gélido hambiente a pesar de ser un día soleado. Silencio...y nada pasa. Silencio...y una nueva muerte empieza.

Silencio.. que sentencia el último combate. ¿Último? No, simplemente tanta guerra cansa. Se supone que estoy regida bajo el mando del Planeta Rojo, eso quiere decir que mi vida será constante guerra. Pues han ido a dar con quien má fácilmente se deja vencer... que ironia.

Fragil estructura invisible sin sentido y envuelta en un alo de inconsciencia prematura. Universo paralelo indefinido pero identico.

Hay una voz que viene del infierno, la sigo, ¿que puedo perder? Cuando uno se encuentra suspendido en la nada... eso es lo unico que puedo perder... No es un mal cambio. Demasiado miedo hay... demasiado.


Sentir...

Cuando siento... cuando llego a sentir... no soy persona... no, no pienso explicarlo, no ahora... demasiado complicado y mi mente ahora esta demasiado... espesa...

Hate, Death. Monster & Darknees... my perfect world...

2 comentarios:

JJ dijo...

los fragiles pueden llegar a ser los mas fuertes....

No quieres ser un angel, pero en verdad puedes llegar a serlo para alguien.
La magia no ha muerto pero se esconde magicamente.

Delerium dijo...

.. me pregunto para quien..