jueves, 8 de enero de 2009

la vida pirata... ^^

feliz

feliz, he aprobado un examen con una profesora que puntua para abajo (y tanto, he aprobado con un 4 )


feliz, escuchando musica arabe mientras bailo con mi pañuelo de monedas


feliz, aunque me duela la muela, es lo que pasa cuando las del juicio empujan

feliz, aunque no haya motivo para estarlo, tampoco para no estarlo n.n


feliz... pero con mi lado oscuro, aprendiendo a domarlo, me gusta =]


" la vida pirata la vida mejor " ....sin duda pero.... quiero mi vodka negro!!


=]

2 comentarios:

Tréveron dijo...

Pues si quieres vodka negro acuerdate de lavarte los dientes después, que mancha una barbaridad al parecer ;)

Y el lado oscuro esta para domarlo, como el de todos nosotros. Duro co´n él!

JJ dijo...

si, el vodzka negro mancha, y bastante, pero bueno, nada que no se lave, por cierto, la vida pirata la vida mejor.