miércoles, 30 de enero de 2008

30/1/08

tú, boca que es tenue luz,
tunel de amor,
lodo traidor,
que me hace resbalar, entrelazado a ti

tira otra piedra que has de ayudar
piedra sobre piedra he de levantar
un dique que frene el frio de su amor

tú, vana presencia,
rosa en el hojal,
artificial...
Nunca marchites
soplo de ausencia

Muero por verte...muero de amor

tira otra piedra que has de ayudar
piedra sobre piedra he de levantar
el dique que frene el brio de su amor


[[ El Ultimo De La Fila ]]



Estupideces de un dia que nunca terminan
augurios de muerte que nunca se realizan

soplos que me elevan a lo mas alto de mis ideas
...ideas que se estrellan contra el suelo
de una manera tan brutal que hasta los demonios lloran

angeles negros que rondan a mi alrededor sin saber como hacerme reir

caretas que me invitan a taparme el rostro

el lunes "Sueño"
el martes "Aburrimiento"
el miercoles "Esperanza"
el jueves "Ansiedad"
el viernes "Alegria"
el sabado "Entusiasmo"
el domingo...

que careta usar para el domingo?....

las mascaras se rien y hablan por lo bajo entre ellas

soy su esclava, sumisa de sus actos, que ellas decidan
cuando debo sonreir...


egoista y egocentrica...eso es lo que soy

a tomar todo por culo

No hay comentarios: