jueves, 17 de enero de 2008

Vacio

Simplemente vacio

Algo que falla o no se encuentra en mi interior

Algo que no late

Algo que me hiela

Algo que se hace grande...algo que siempre esta conmigo, y solo se hace notar cuando la esperanza vuelve a huir de mi.

Ese vacio....siempre camuflado en mi interior que nunca me doy cuenta...y siempre vuelve cuando mas necesito fuerzas....para arrebatarmelas. Para hundirme, para odiarme, para despellejarme, para cojer ese maldito cuter de una vez...

para darme cuenta de que en realidad, no soy nada para nadie.

Nada para Nadie

Asi es como me veo...asi es como me ven....

familia?...claro...pero al fin y al cabo soy la pekeña...la ke siempre sera una niña...la nunca valorada por lo que es...

amigos?..claro...pero solo soy una acoplada a un grupo de gente inteligente y maravillosa

amor?...ps....en la familia me kieren por tener su sangre...los amigos me kieren porke a veces soy de ayuda...digo yo...

eso es amor?....no se...pero es lo que me falta...

necesito esa cosa por la ke tanto se sufre.....cuando se tiene, porke hay peleas, cuando no se tiene, porke la soledad es mas grande...mas...intensa...

amor....pse

y si lograra dejra de sentir?

y si por una vez lograra ponerme una mascara tan fuerte que no se rompiera ni con los rayos de una amistad incierta veraniega?

y si lograra cojer esa cosa afilada y hacerme serio cortes de verdad?!

eso seria lo mejor...descargar toda mi ira y tristeza en varios cortes...ver como la sangre mana desagüe abajo...oler el hierro de la sangre....

oh que dulce vision...



pero el vacio sigue ahi, creciendo con cada pensamiento...

No hay comentarios: