miércoles, 2 de enero de 2008

absoluto desconcierto

Oigo la lluvia golpear mi ventana con suavidad…apenas es perceptible…o quizás si….

Oigo ángeles luchando contra demonios en mi corazón…les veo allí arriba como en un sueño…

¿dónde estará la libertad?..¿dónde la felicidad?

Mis intenciones nunca fueron egoístas…no? A quien quiero engañar??

Veo ángeles luchando contra demonios…mi boca es sellada para no poder gritar que eso es una brutal locura..

Y de nuevo les veo como en un sueño..y no puedo gritar…

Nadie oye …nadie ve…como el mundo se destruye…

Todos tienen los ojos vendados y son incapaces de ver como la tierra se está muriendo…

Este sueño tiene su fin…y yo soy la dueña de darle el final…

Daré una última oportunidad a los ángeles dejando que los demonios pierdan?...

Quizás los humanos no merezcan tanta piedad y sea el turno de que los ángeles lloren las consecuencias

Cojo mi pluma y me detengo al principio de la hoja en blanco pues no sé cómo darle fin a esta triste historia…

Veo ángeles luchando contra demonios pero ya no siento ninguna emoción…no hay dolor…no hay tristeza…

Y aun así mis lágrimas se convierten en sangre resbalando despacio…ya no puedo ver…ya no puedo hablar…

Qué final he de dar?....

No lo sé…alguna vez sonreiré…

Dejare en paz los problemas para volver a mi oscuridad…intentando ver la luz…

Rompe tu promesa, regresa a la lucha…

Aun siguen en mis sueños…ángeles y demonios…y nadie los ve…solo yo…

Les llevare a tu puerta para que logres terminar lo que yo empecé en mi corazon

1 comentario:

Tréveron dijo...

Ángeles y demonios en un corazón: no hay lucha más encarnizada.

Escuchala y te volverá loca

Ignorala... y te destruirá