viernes, 18 de enero de 2008

Sin titulo

Donde coño te escones felicidad? me condenas a muerte de soledad

cerca de todos, sonriendo, siendo amable, volviendo a sonreir...he vuelto a caer

llevaba tiempo preguntandome cuando seria...hoy he sabido la respuesta

parece ser que sin darme cuenta desenterré mi mascara...o quizas cree una nueva...

no lo se, tampoco me importa

lo importaente es que de nuevo soy alguien sin rostro

que importa ya? realmente todo da igual

para que sonreir por mi misma? para que esforzarme en algo que se va a derrumbar?

pse...tengo asumido que cualquier fuerza que alguna vez haya tenido para seguir adelante, a sido un falso sentimiento, una falsa idea...NUNCA ha existido

Es tarde para todo....para reir, para llorar, para gritar....

es tarde para la euforia...

y lo escribo porque ni Dios lo leerá

porque una vez mas, la vida me enseña que no hay nadie a quien importe...

ah dulce mentira que me ha estado engañado....demasiados años...y cuando cae la venda...

me quedo ciega y me caigo...me meto un ostion increible....y aquí estan las consecuencias....

Indiferencia?....por todo...por todos...

animales....arboles...naturaleza en si....Me hace gracia, yo que antes era defensora firme, ahora me da todo igual...


no solo la naturaleza...la familia...los amigos....les kiere si, pero...no soy parte de ellos...por lo que...solo tengo mi mirada de indiferencia...

llueve...pse...el cielo se pone de mi lado jodiendo a todo aquel que puede...

MALDITA SEA!!!! hasta la cuchilla se pone en mi contra...ya no corta...maldita sea joder joder joder!!!!!!!!!!!

....ya encontrare algo.....

lo jodido es que escuece como si hubiera herida...pero no hay sangre....bha!

Dias raros....caoticos...volviendo a sonreir tontamente...volviendo a querer ser algo mas...

volviendo a recaer en esa estupidez...pues nunca sere nada...porque no soy ni he sido nada...


Una vez me prometi no volver a esta mierda....

y hoy me doy cuenta de que....bueno, si fallo a los demás, porque no fallarme a mi misma?

ya me estaba sintiendo discriminada...


dejo esto...que no se leera por nadie mas que por mi...dejando unas frases...

"Rosas negras para dar, cuando y no hay nada mas"

"Hoy me perdi en mis recuerdos, que no dejan dormir, cuanto veneno"

"pa sonreir, son malos tiempos"

"prestame esta noche tu maleta de los sueños"

"la locura se insinuó al perdón, detras de una sonrisa"

"never fly away until you have tried everithing"

"ningun sitio a donde ir, ninguno al que regresar, nada que me haga reir, nada que me haga llorar"


"I´ve become so numb"

"Die, die, die my darling"

2 comentarios:

Cariocecus dijo...

Pequeña, te he repetido bastantes veces lo que vales, y es mucho. De modo que no tendría sentido volver a decirte tales palabras. Sólo que me tienes aquí para lo que sea, ¿de acuerdo? Para lo que sea, y que te quiero un montonazo y tú lo sabes :) Esto es un bajón pasajero, ya verás, el invierno, que entristece a algunas personas.
Muchos achuchones y cuídate.

Tréveron dijo...

Se de demasiado buena tinta, que la felicidad es una amante esquiva y caprichosa...

Bastante caprichosa, aunque muchisimo mas esquiva