martes, 15 de enero de 2008

hoy





Señores os presento a mi yo...

ey yo que tal?.... ¬¬

hasta los cojones!!! se nota no?? como ya he puesto...son horas eternas....

(Dios bendiga las horas de historia que me inspiran en esos dibujos y frases...xD)

tras un dia duro de 7 horas de clases interminables...me he dado cuenta de que...

xD no voy a aprobar...noticion e?...ps...se veia venir....y es que es normal...

como narices voy a aprobar teniendo latin?!?!?! diosss!!!!! hmpf!!! (te lo robé :P)

u.u estoy del modo pasivo, las oraciones relativas y sus variantes..hasta los mismisimos!

cullons ya!!

pero que le voy a hacer...al fin y al cabo lo elegi yo...(grrr quien me mandaba a mi elegir latin en vez de mate?!?!?! si siempre se me dio mejor las matematicas que los idiomas!! arrgg!!!!)

u.u Miau...eso es lo que pienso al ver las estupideces que cometo...en fin....quiza logre inspirarme y todo y lograr un relato digno de exposicion (oixx como me adoro)

hasta que llegue ese momento...me despido con un simple


Agur!

muajajajaa os jodeis tralará! >.<"

No hay comentarios: